#ElPerúQueQueremos

Anexo de la RP 327

Publicado: 2010-10-25

-Ocho personas murieron en Chala, en un accidente en la carretera Panamericana Sur, por la colisión entre un ómnibus de la empresa Cromotex y un camión que invadió el carril contrario.  Sólo entre Lima y las playas del Sur el ancho de esa carretera hace innecesarias esas peligrosas maniobras.

-Nuevos episodios de violencia ocurrieron en La Rinconada (Puno).  Después de un asalto que costó la vida a tres personas, los habitantes destruyeron varios bares, discotecas y el puesto policial.

-Para alivio de miles de agricultores, el nuevo Presidente Regional de Piura, Javier Atkins ha anunciado que respetará las decisiones de los habitantes de Tambogrande, Huancabamba y Ayabaca, que rechazaron la actividad minera en dichas jurisdicciones.

-El éxito de la señora Grimanesa Vargas ha generado que los nuevos vecinos protesten por su presencia y la Municipalidad de Miraflores ha dispuesto que se traslade de la esquina de Enrique Palacios donde trabajó por 35 años.

-Hablando de locales emblemáticos  limeños que quedan en la incertidumbre, la librería El Virrey deberá dejar la calle Miguel Dasso debido al incremento de los precios de alquiler en la zona.

-El grupo Gildemeister y las empresas Lacoste, Indumotora y Music Market pueden ser severamente sancionados por la publicación de avisos discriminatorios.

-Agradecemos a corredores de seguros Falabella por eliminar el requisito “jóvenes” de sus ofertas de empleo.


Escrito por


Publicado en

Reflexiones Peruanas

Sobre el país en que vivimos y queremos vivir