#ElPerúQueQueremos

Anexo de la RP 316

Publicado: 2010-08-09

-El conflicto entre los campesinos cocaleros de Aguaytía y la Policía Nacional generó dos muertos: el campesino Andrés Bautista y la bebé Ángela Santiago.  Se elevan así a 114 personas fallecidas en circunstancias similares en lo que va de este gobierno.

-El gobierno del Ecuador comenzó a recibir los fondos internacionales para dejar intangible el petróleo ubicado bajo el Parque Nacional de Yasuní, un ejemplo que está muy lejos de seguir el gobierno peruano (RP 152).

-Queda solamente esta semana para ver la obra Diecisiete Camellos, de Eduardo Adrianzén, sobre las consecuencias que todavía tiene la Guerra con Chile en la mentalidad de muchos peruanos.  Va desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 en el Teatro Racional.  ¡No se la pierdan!

-Los aficionados al peatonaje podemos sentirnos afectados por la colocación de numerosos semáforos en las avenidas Arequipa y Pedir Thouars, pero para la mayoría de ciudadanos, su seguridad y su integridad física están ahora mucho más garantizadas.

-Para todos los interesados en el tema de racismo y publicidad, acá tienen el artículo de un publicista muy crítico de todo lo que él sabe que ocurre allí: http://filmsperu.pe/New/View/columistaMas.php?cod=6&item=col&codnot=6&categoria=col&codigo=6

-Agradecemos a la empresa Otto Kunz por la publicación de un aviso rectificatorio respecto a su anterior oferta de empleo que vulneraba la legislación vigente.

-El restaurante Bircher Brenner puede ser severamente sancionado por la publicación de sendos avisos discriminatorios.


Escrito por


Publicado en

Reflexiones Peruanas

Sobre el país en que vivimos y queremos vivir